FORMULARIO CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

* Si es un cambio, indica además el artículo por el que quieres sustituir el que devuelves. Debes indicar referencia y nombre de cada artículo.

Responsable: RAQUEL PITALUGA BALMON

Finalidad: Gestionar el formulario para realizar cambios y/o devoluciones solicitadas por el cliente de la tienda online y las tareas administrativas derivadas de la ejecución del contrato.

Legitimación: El tratamiento es necesario para gestionar el trámite de cambios y/o devoluciones del usuario en la tienda online.

Destinatarios: No se cederán datos salvo obligación legal.

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace

Puede proceder a la devolución de los productos que ha adquirido a través de nuestra tienda online en un plazo de un mes, a partir de la fecha de entrega del pedido (según los preceptos establecidos en el capítulo II del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias).No podrán devolverse paquetes en los que no conste ningún elemento que permita identificar al remitente (nº de pedido, nombre, dirección, etc.). Si el producto está dañado, la Empresa se reserva el derecho a solicitar una compensación.El cliente deberá enviar el paquete de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación. El cliente asumirá los gastos de envío originados, en su caso. El reembolso se efectuará en la cuenta del cliente en el plazo aproximado de 14 días a partir del momento en que el producto llegue a la Empresa. Todo aquél que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.Si lo prefiere, el cliente tiene la posibilidad de cambiar los productos devueltos por otros de igual valor; en este caso, deberá indicarlo específicamente en el correo electrónico recogido en el apartado de Atención al cliente, además de especificarlo en el presente formulario. El procedimiento se hará conforme a lo establecido en las Condiciones Generales.